CONTROL LIVE SL, participará por primera vez en el “Congreso ANECORM” (15º Congreso Anecorm, 2022. Barcelona del 26 al 28 de Octubre – CCIB).

CONTROL LIVE SL, participará por primera vez en el “Congreso ANECORM” (15º Congreso Anecorm, 2022. Barcelona del 26 al 28 de Octubre – CCIB).

CONTROL LIVE SL participará por primera vez en el próximo Congreso Anecorm, que en esta 15ª edición se realizará en el CCIB. Centre de Convencions Internacional de Barcelona, desde el próximo 26 al 28 de Octubre.

Control Live SL, lleva más de un año en el mercado Hospitalario y Sociosanitario Español, habiendo sido recibidos con mucho interés por parte del sector asistencial, por ser promotores de un cambio en el paradigma de atención sanitaria para todas las personas con movilidad reducida o cualquier cuadro de inmovilidad temporal o crónica. Pero también por promover cuidados asistenciales que tienen muy en cuenta a los profesionales de la salud, a los cuidadores y a los familiares, aportando mucho valor para el cuidado de su propia salud.

En un evento en donde diferentes empresas mostrarán sus productos, Control Live SL se presenta con innovaciones reales para un ámbito que consideramos muy tradicional y continuista, incorporando por primera vez a este sector a la robótica como eje principal de nuestra propuesta de valor. Por ello, proponemos a las gestoras de recursos materiales una nueva mirada, sobre un nuevo tipo de producto que integrará cuidados asistenciales tanto para pacientes como profesionales sanitarios, con un impacto muy positivo en su estado de salud y bienestar, favoreciendo su labor y optimizando los recursos de forma tal, que el retorno de la inversión sea constatable desde el mismo momento de la implementación de nuestras soluciones.

Los productos de Control Live, se podrán ver y probar en los stands #35 y #36 dentro del área de exposición comercial.

Más información

Les esperamos!