CONTROL LIVE SL, presente en el próximo Foro de la Industria Sanitaria HOSPEA 2022

CONTROL LIVE SL, presente en el próximo Foro de la Industria Sanitaria HOSPEA 2022

CONTROL LIVE SL participará en la próxima edición de HOSPEA – Foros de la Industria Sanitaria – 2022 (Valencia, del 24 al 25 de Mayo).

Continuando con nuestra apuesta por el diálogo directo y comunicación de nuestra propuesta de valor, y en un evento en donde diferentes empresas de gestión sanitaria – y en especial gestores que deban tomar decisiones en cuanto a las inversiones en equipamiento sanitario -, puedan conocer en persona nuestros productos.

Control Live SL® es una compañía que ha creado un nuevo concepto de producto: las S.T.Surface®. Un producto innovador, que gracias a la integración de nuevas tecnologías y soluciones exclusivas (bajo patentes), propone un nuevo enfoque en el modelo asistencial para personas privadas de movilidad o personas dependientes, con un impacto muy positivo en su estado de salud y bienestar. Todo esto además, con una fuerte orientación al cuidado del personal asistencial y de los cuidadores de estas personas, favoreciendo su labor y optimizando los recursos de forma tal, que el retorno de la inversión sea constatable desde el mismo momento de la implementación de nuestras soluciones.

Si desea contactar con Control Live SL durante el evento, por favor diríjase al siguiente link, y agende una entrevista con nuestros representantes: Hospea – Foros de la industria sanitaria

Les esperamos.